Gestión del Cambio

El servicio de Gestión del Cambio o GCAM, está orientado a colaborar con los líderes con responsabilidad sobre proyectos organizacionales que impliquen la modificación, modernización y/o sistematización de los procesos organizacionales. Estos proyectos implican o bien un cambio en la forma de hacer las cosas, o bien un cambio en las responsabilidades y los roles de las personas, y hay proyectos que llevan asociado un cambio de la cultura de la empresa.
Debido a estos cambios, la futura situación desconocida, “lo nuevo”, genera en los involucrados un grado de incertidumbre que trae aparejada resistencias, actitudes defensivas y hasta rechazo en algunos casos. Con esta alternativa podemos colaborar con los clientes en los desafíos que enfrentan sus organizaciones y sus negocios, asegurando la satisfacción de las expectativas.
Talleres para Pymes
 
Los Talleres para Pymes son encuentros de capacitación de corta duración concebidos para el contexto organizacional de las pequeñas y medianas empresas. Estos dictados tienen una modularidad y flexibilidad que permite a los empleados inscribirse en las opciones más adecuadas para no impactar negativamente ni en sus tareas, ni en la productividad del área en la cual trabajan. Las Pymes presentan realidades muy diferentes. Desde empresas de origen familiar, empresas que han crecido exponencialmente tanto en personal como en volumen del negocio, hasta empresas líderes que tienen en su estructura un área de recursos humanos. Por tal motivo, brindamos un crisol de prestaciones que permiten a los líderes, seleccionar la temática que entrene a los empleados de acuerdo al tipo de tareas que realizan y a la necesidad de la empresa.

 

Programa de Desarrollo de Mandos Medios

El Programa de Desarrollo de Mandos Medios o PDMM, es un producto que ofrecemos desde el año 2005 y que está orientado al desarrollo de las competencias que los gerentes, jefes y supervisores de una organización necesitan en los tiempos actuales.
Los mandos medios son el nexo fundamental para que los objetivos y estrategias planteadas por la Dirección, se integren con las voluntades y formas de hacer el trabajo del personal. Estas personas, líderes de equipos de trabajo, son los generadores concretos de las acciones tendientes a la mejora continua, sea en el trabajo concreto o en el clima organizacional que hace a la calidad de vida dentro de la empresa.
Programa SWAT®

SWAT se asocia rápidamente con un “grupo especial de tareas” cuyos integrantes tienen competencias especiales para llevar a cabo desafíos en un contexto extremo. Este grupo se enriquece con las experiencias vividas en su accionar y va fortaleciendo sus vínculos por la evolución de valores como la Confianza Absoluta.
Para nosotros, SWAT es la sigla de “Special Winning Attitude Team” cuya traducción es Equipo Especial de Actitud Ganadora.
El Programa SWAT® es un programa de desarrollo de competencias gerenciales para el alto desempeño, orientado a las personas de la organización que son vistas con alto potencial y que en un futuro podrían ocupar cargos de alta responsabilidad en el liderazgo de la compañía. El objetivo principal de este programa es constituir con la gente de la organización, equipos que puedan afrontar como desafíos, situaciones laborales que son problemáticas y que a la fecha no han podido ser solucionadas.