1

Este Ciclo de Talleres Vivenciales que volveremos a realizar durante el último trimestre del año, tiene el propósito de generar espacios de exploración consciente de nuestro vínculo con diferentes emociones que vivimos, ya que la conciencia emocional nos permite llevar una vida de plenitud en armonía y equilibrio.

¿Por qué es importante experimentar sobre las emociones?

Las emociones no son buenas ni malas. En este Mundo de las Formas que habitamos, comprender que los valores opuestos son en realidad complementarios es un hecho fundamental para vivir con plenitud y aceptación consciente de lo que nos toca. Todos vivimos con un determinado repertorio emocional y éste nos brinda un determinado abanico de posibilidades u obstáculos según la conciencia que tengamos.

Todos nos movemos continuamente de una emoción a otra según las situaciones que vivimos pero a veces nos atamos a una determinada emoción y la vivenciamos con mucha mayor frecuencia. Aferrados así a una emoción, impedimos el normal devenir de la vida y bloqueamos la energía impidiendo que todo fluya. Lo bueno es que este mecanismo es absolutamente modificable y depende de cada uno de nosotros.

Experimentando nuestra relación con una emoción y comprendiendo como podemos transformarla en su opuesta, toda la energía que era usada antes en el conflicto, queda disponible para que la pongamos en lo constructivo y creativo que soñamos para nuestra vida.

Es un espacio de experimentación para una transformación mágica, un espacio vivencial y pedagógico que no es terapia, aunque sus resultados son terapéuticos.

Estate atento a la publicación de las fechas y lugares para reservar tu lugar. Alberto